Peluquería ecológica Vila- Real (Castellón)

😁🥇 Peluquerías Vila-Real 

 

peluquerias vila-real abril

 

 

 

 

🏆 Servicio de Peluquería a domicilio en Vila-Real

Nuestras peluquerías en Vila-Real cuentan con un servicio de atención al cliente de primera calidad. Pues sabemos que el rato que pasamos en una peluquería, un servicio de cordialidad y simpatía es esencial para ofrecer un buen servicio. Todo ello acompañado siempre de asesoramiento al cliente para recomendarle lo que mejor le quede.

Pero aún vamos más allá, y un servicio que está cada vez más de moda, y que, en caso necesario, es fundamental (ya que cada vez son más las personas mayores que lo necesitan), es el de que la peluquera vaya al domicilio del cliente, para cortarle el pelo, tintárselo, etc., por ello es importante que preguntes en el siguiente número de teléfono, para que te informen de los precios, disponibilidad, etc.

 

peluqueria a domicilio villarreal barata

☎ 📞 Peluquería Vila-Real teléfono

Los números de teléfono que tenemos para poder llamar a nuestras mejores peluquerías de Vila-Real son los que tienes más arriba.

 

 

🌟 Peluquerías abiertas hoy en Vila-Real

Todas las peluquerías de la misma ciudad, suelen acordar un día para cerrar todas a la vez, que en ocasiones son los lunes, pero no siempre es así, por eso, lo mejor es que llames al siguiente numero de teléfono, para informarte si la peluquería, en cuestión, va a estar abierta hoy en Vila-real.

 

🏰 Peluquerías Vila-Real Centro

Si estas interesada/o en una peluquería en Vila Real centro, por cercanía a tu domicilio, o porque, de paso, iras a algún lugar mas, siempre son una opción a tener en cuenta, aunque, en muchas ocasiones, por estas mismas razones, suelen estar mas llenas y en ocasiones es mas complicado que nos atiendan, por eso, lo mejor es tener múltiples opciones a donde llamar, aunque éstas peluquerías no estén en el centro.

 

💸 Peluquerías Vila-Real Precios

Los precios que tienen en las Peluquerías de Villareal, son un factor muy importante y diferenciador a la hora de elegir, una peluquería u otra, pues hay ocasiones en las que el precio de una peluquería de Villarreal a otra, puede variar bastante, pues cambian las técnicas, los productos a utilizar, los tiempos, etc.

 

 

🙎‍♀️ Peinados en Peluquerías Vila-Real/ Villarreal

Los peinados, sean del tipo que sean, son de los procedimientos que más se hacen habitualmente en una peluquería.

Dentro de los peinados, tenemos varios tipos distintos, en las que destacaremos las siguientes, aunque hablaremos de ellas mas detenidamente después: marcados, alisados, permanentes, tocados, ondas al agua y ondas surferas.

 

 

🏄‍♀️ Lavados en Peluquerías Vila-Real/ Villarreal

Los lavados, por norma general y a no ser que el cliente venga de casa, con el pelo recién lavado, se hará el lavado a todo el mundo antes de proceder a hacer cualquier tipo de peinado, alisado, tratamientos, etc.

¿Por qué se lava el pelo antes de proceder a cualquier peinado o corte? Pues primeramente, por higiene, y en segundo lugar, porque el pelo mojado se puede trabajar con el mucho en ese estado, y sobre todo si hay que hacer un corte previamente al peinado que se elija.

 

mejor peluqueria vila real

🔨 Marcados en Peluquerías Vila-Real/ Villarreal

Los marcados son aquellos peinados, un poco mas especiales, ya que principalmente se suelen pedir y/o hacer en eventos, tales como, bodas, comuniones, bautizos, galas, despedidas, cumpleaños, graduaciones, fiestas, festivales, etc.

Dentro de los marcados, hay mil y un tipo de tipos diferentes, y dependiendo de la fisionomía de la cara de la persona, quedará mejor una cosa u otra y aunque, está claro que se puede hacer cualquier persona lo que ella misma pida, se recomendara y aconsejara dependiendo de lo anteriormente dicho.

Los mas famosos son los recogidos totalmente y el alisado con ondulaciones, aunque hay cientos de marcados personalizados para cada clienta.

 

 

👩 Tintes en Peluquerías Vila-Real/ Villarreal

Los tintes es un tema, un poco más delicado, pues hay personas que compran el tinte en un supermercado o también vía tienda online, y se lo hacen ellas mismas de forma casera, pero, la realidad es que, no hay nada mejor y más adecuado, que ir a una peluquería y que una persona profesional te atienda, te aconseje (en caso de necesitarlo) y te lo ponga.

En los tintes, hay multitud de tonos para escoger, y ya dependiendo de tu tono natural de pelo, se aconseja mejor poner un tinte u otro.

También es importante saber, que los tintes que se ponen, normalmente contienen alcohol y/o amoniaco (aunque también empiezan a haberlo sin estos químicos), por ello, cada vez se piden mas los tintes ecológicos, los cuales son totalmente naturales, como la Henna. La cual de extrae de una planta 100% natural y que por norma general, el color que se obtiene es un cobre/pelirrojo o negro.

A parte de la Henna, en los tintes ecológicos también tenemos un producto el cual esta teniendo mucha demanda, y es el tinte de barro.

 

 

🔧 Tratamientos en Peluquerías Vila-Real/ Villarreal

Los tratamientos de hidratación, los tratamientos de keratina y los tratamientos anticaída son los 3 tratamientos que mas se suelen hacer en una peluquería.

El tratamiento de hidratación consiste en poner una mascarilla por todo el pelo, durante un tiempo determinado, para que así el pelo tenga un tacto mucho mas agradable y suave que nuestro pelo de normal.

El tratamiento de queratina es aquel que se procede a poner queratina, que no es otra cosa que el principal componente de los pelos lisos, para asi, tener un pelo mas suave y mas liso que con anterioridad.

Y por ultimo esta el tratamiento anticaída, que como su propio nombre indica, es aquel que se pone, tanto a hombres como a mujeres, utilizando varios componentes, y que su principal función es la de que nuestro pelo, nazca mas fuerte, y el que tenemos, no se caiga, y además permanezca mas sano.

 

👱‍♀️ Alisados en Peluquerías Vila-Real/ Villarreal

En alisados tenemos distintos modos de proceder al alisado de nuestro pelo, aunque, lógicamente, el resultado final sea prácticamente el mismo, alisar nuestro cabello.

Por un lado tenemos el alisado mas común y fácil de hacer, que es el de la plancha o cepillo alisador. El método que se utiliza aquí es simplemente un proceso químico en el cual nuestro pelo se queda liso por el contacto de una plancha que está a una gran temperatura.

Luego está el alisado con keratina, que éste si es un proceso químico (aunque cada vez los productos que fabrican son mas sanos, como los de sin parabenos) y es un método de alisado que consta de varias fases para que se quede liso (o por lo menos, mas suave al tacto) pero una vez realizado, dura meses.

También está el alisado japonés, que el proceso de ponerlo, es parecido al de keratina, pero se utilizan otros productos. A diferencia del de keratina, el alisado japonés si que te deja el pelo, muy liso, y dura hasta que va saliendo la raíz.

 

peluqueria low cost vila-real

📠 Extensiones en Peluquerías Vila-Real/ Villarreal

¿Quién no ha querido llevar el pelo super largo en una boda, comunión, bautizo, etc., pero justo nos hemos cortado el pelo hace unos meses y ahora está super corto para poder hacernos algo chulo? O simplemente, te nace muy poco pelo, y te gustaría llevarlo con un look diferente…

Pues para eso se inventaron las extensiones de cabello, las cuales se colocan con unos ganchillos/ gomas en nuestro pelo, y en cuestión de minutos, salimos de la peluquería con todos los centímetros de pelo extra que necesitamos.

Las extensiones podemos tenerlas puestas el tiempo que nos haya dicho nuestra peluquera, pero de normal suelen durar entre 4 y 6 meses de duración en nuestro pelo, siempre y cuando las tratemos con los cuidados pertinentes.

🎇 Mechas en Peluquerías Vila-Real/ Villarreal

Las mechas son el distintivo perfecto si quieres un look diferente o mas desigual, pues el aunque el producto que se utilice para aplicarlo, es casi el mismo en todas, en cada pelo y en cada tonalidad de éste, van a quedar diferentes siempre.

Si nos metemos mas de llenos en el mundo de las mechas, veremos que hay varios estilos de mechas para hacerse. Están las mechas balayage, las mechas babylights, las mechas californianas….pero todas ellas son diferentes entre si, y sólo tú puedes decidir cual de todas ellas quieres.

 

💆 ¿Quieres cortarte el pelo, hacerte mechas o tintarte el pelo en una peluquería Vila-Real/ Villarreal?

En ese caso, estás en el sitio correcto. Pues en nuestra peluquería ubicada en Vila-Real/ Vilareal, puedes pedir estos servicios o peinados personalizados para eventos como bodas, comuniones, bautizos, etc., y si no eres de Villarreal, entra aquí y mira todas nuestras poblaciones de alrededor.

 

horario telefono peluqueria vilareal

 

🥇 Productos de calidad

  

Los productos que utilizamos en nuestras peluquerías son siempre de marcas de calidad y que hemos utilizado cientos de veces y los que mejor nos han ido. Además, trabajamos con productos 100% ecológicos como es la Heena, si el/ la cliente lo desea.

 

 

🕐 ¿Qué horario tenemos en las Peluquerías de Villarreal?

El horario que tenemos en nuestra peluquería de Vila Real en invierno es de 9 a 13.30 y de 15.00 a 19.00, pero puede variar ligeramente dependiendo el día. Por eso es importante que nos llames y nos digas que día y hora te vendría bien.

 

🚀 Mejor peluquería de Vila-Real

En Vila real no sólo tenemos una peluquería buena, sino que para mí, todas son las mejores peluquerías de Vila-Real. Pues en todas vas a encontrar peluqueras muy profesionales y con una calidad de atención y de servicios muy buenos, por lo que la elección de llamar a la mejor peluquería de Vila-real es tuya.

 

💰 Peluquería barata Vila-Real/ Peluquería low cost Vila-Real

Una peluquería barata en Vila Real o también llamada low cost es aquella que te ofrece el mismo servicio o casi el mismo porque tienen contratadas a personas que acaban de finalizar sus estudios y necesitan experiencia y aprender o simplemente porque escatiman en algún servicio en concreto, sin afectar al resultado final.

 

 

🏆 ¿Buscas los mejores peluqueros y las mejores peluqueras de Villarreal?

Aquí encontrarás los mejores peluqueros y peluqueras de Vilareal, además de que la gran mayoría, y por no decir casi todas/os, son unisex, por lo que podrás llamar para que te hagan el pelo tanto un peluquero profesional, como una peluquera profesional en Vila-Real.

 

 

📱 ¡¡Llama ya y pide cita cuanto antes!! 📱

 

 

Otras peluquerías que te pueden interesar:

 

Deja un comentario